Un menor de edad se lesionó al recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión, mientras estaba en la azotea de su casa ubicada en la colonia Piletas.
Dicho percance fue reportado este domingo 8 de septiembre a las 13:42 horas, donde informaban que en una vivienda de la calle Iztaccíhuatl casi esquina con Santander de la colonia mencionada, había un menor lesionado por descarga eléctrica.
El niño herido fue identificado con el nombre de José Guadalupe de 13 años de edad, el cual presentaba una lesión por descarga eléctrica con entrada por la extremidad superior derecha o brazo con salida por genitales, por lo que fue trasladado en condiciones delicadas al Hospital General de esta ciudad, con el apoyo de paramédicos de la unidad ECO-46 de bomberos.
En entrevista con el padre del menor de nombre Luis Alfredo mencionó que si hijo subió a la azotea para alimentar a los perros y que accidentalmente tocó los cables de energía eléctrica por lo que se dio el accidente.
Al escuchar un estruendo y un grito subieron al segundo piso y vieron al joven lesionado, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.
Discussion about this post