Se llevó a cabo en la cancha del National Stadium Independence Park el enfrentamiento entre Jamaica y México, correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Nations League.
Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino buscaban su segunda victoria, sin embargo, sufrieron para rescatar el empate a 1 ante Jamaica y quedaron como sublíderes del grupo A.
En el arranque del partido Uriel Antuna tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero falló frente a la portería de Andre Blake y enseguida los locales se fueron arriba con un cabezazo de Leon Bailey.
Con el paso de los minutos el Tri se sacudió el nerviosismo y se acercó al arco rival, pero Antuna y Orbelín Pineda erraron al menos dos oportunidades claras.
Ya en la compensación de la primera mitad, México consiguió igualar el marcador a través de un remate de Luis Romo desde el área grande.
La segunda mitad fue prácticamente un trámite sin grandes emociones, Jamaica aprovechó errores en la salida de México y siguió buscando la portería de Rodolfo Cota.
Pese a que la selección mexicana logró recuperar el balón y resistir los embates jamaicanos, la falta de ideas es evidente y siguen quedando más dudas que respuestas.