Para Aurelio Martínez Velázquez, su candidatura a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia que forman Morena, PT y PES está consumada y que o aceptaría por ningún motivo medirse en una nueva encuesta con Ricardo Sheffield Padilla para ver quién es más popular.
Luego de que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijera que la única forma en que podría haber cambios de candidato es que el elegido previamente aceptara un nuevo sondeo, volvió a arremeter contra el todavía panista.
Yo creo que Ricardo Sheffield está buscando únicamente el poder por el poder, yo creo que la decisión de los tres partidos está tomada, es una decisión que hay que respetar, es una decisión institucional. Mis recomendaciones a Ricardo Sheffield es que se quede en el PAN, yo creo que sí va a estar 6 años en la congeladora, que se quede ahí y que deje a la ciudad libre de corrupción, una ciudad que quiere crecer, una ciudad cansada de malos gobiernos”.
Martínez Velázquez, uno de los promotores junto a Ricardo García Oseguera y Gerardo Venegas de la reunión de López Obrador con empresarios dijo no conocer al invitado que pidió directamente a López Obrador no postular a Ricardo Sheffield tras acusar a su administración de varias irregularidades.
Martínez Velázquez dijo que en caso de que hubiese una decisión a favor de Sheffield, valoraría continuar en el proyecto y que no aceptaría ni un lugar en la planilla ni una plurinominal pues cree en López Obrador y de manera particular quiere cuidar la elección.
Discussion about this post