La diputada federal panista y diputada local electa, Alejandra Gutiérrez Campos, aseguró que las nuevas encomiendas que tiene en el Consejo Nacional del PAN refuerzan su idea planteada tras ganar la elección pasada de no buscar la coordinación de su bancada en la siguiente legislatura local.
El pasado sábado, Gutiérrez Campos fue electa una de las siete integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso Interno de elección del dirigente nacional de su partido que encabeza Cecilia Romero y que se agrega a su encomienda como presidenta de la comisión de Vigilancia del Consejo nacional.
La diputada federal dijo que está lista para ser diputada local y participar en su grupo parlamentario pero como una legisladora más.
“Yo lo dije recién terminó la campaña y me preguntaron si iba a levantar la mano para la coordinación y yo les dije que yo no la estaba buscando porque tenía varios compromisos y hoy mi prioridad es sacar mis compromisos que tengo adquiridos y por eso no he levantado la mano para buscarla”.
Discussion about this post