El gobernador Miguel Márquez Márquez evitó hacer valoraciones de las decisiones asumidas por el gobernador electo Diego Sinhué Rodríguez Vallejo pues dijo, él ya gobernó, asumió la responsabilidad de sus decisiones y solo le resta respetar las que tome su sucesor.
A pregunta expresa dijo que sostiene su convicción de que “Guanajuato debe ser para los guanajuatenses” pero manifestó su respeto a las determinaciones de Rodríguez Vallejo quien eligió a por lo menos 4 foráneos para cargos en el gabinete.
He sido muy respetuoso, me tocó gobernar, elegir mi gabinete y me hice responsable de las decisiones, y en este caso es Diego el nuevo gobernador, el que asume la responsabilidad de su nombramiento, yo respeto la decisión de Diego, del equipo que está conformando y yo lo que puedo desearles es que tengan éxito para bien de nuestro estado”, dijo.
Por otra parte, el mandatario estatal se comprometió a informar a más tardar el próximo domingo sobre el estado en el que deja la administración estatal, un balance financiero, las obras por concluir, las que están en proceso y las que están por licitarse.
Eso sí, dijo que Diego Sinhué será un gobernador que asumirá el poder y de inmediato arrancará e inaugurará obras iniciadas en los últimos meses.
Discussion about this post