Por ninguna parte encuentra el Ministerio Público a una mujer herida de gravedad en un incidente ocurrido en una finca particular de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, y la única referencia posible, que es investigada, fue el ingreso de una mujer con lesiones levísimas que hicieron un caso ambulatorio y se le dio de alta.
De esa manera se expresaron las autoridades ministeriales del fuero común sobre la historia de una agresión salvaje cometida contra una mujer en su casa de la calle Templo de San Sebastián que habrían reportado la policía preventiva y vecinos de esa calle.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región A, ha informado que con base en esos reportes inició una indagación en busca de la mujer a la que medios de comunicación identifican como Rocío y que habría sido herida de gravedad por su esposo.
Las autoridades dijeron que ningún hospital había denunciado hasta la tarde de este miércoles el ingreso de esa mujer lesionada.
Añadieron que la única referencia que pudiera coincidir fue le ingreso de una mujer al Hospital General Regional, aparentemente herida de arma blanca pero de manera leve.
Su atención fue un caso ambulatorio que requirió curaciones y fue dada de alta, según el Ministerio Público, quien tampoco la ha localizado.
Dijeron funcionarios ministeriales que con base en las publicaciones inició una carpeta de investigación que, sin embargo, hasta la tarde no había sustentado un caso.
Señalaron que no descartan que haya ocurrido una agresión, pero no había ninguna confirmación hasta este miércoles de una lesionada grave, ni querella de agraviada.
Discussion about this post