Australia.- Misteriosa muerte por envenenamiento en Australia: tres personas fallecieron en un inquietante caso de envenenamiento en un contexto que bien podría haber sido extraído de un thriller de ficción.
El pasado fin de semana de julio, dos parejas fueron convocadas a un almuerzo en una casa palaciega en el estado de Victoria. El anfitrión, un pastor local y su esposa, compartieron la comida en lo que parecía una reunión común. Sin embargo, esa misma noche todos cayeron gravemente enfermos, y una semana después, tres de ellos habían perdido la vida, mientras que el cuarto comensal permanece en estado crítico, esperando un trasplante de hígado.
Las autoridades sospechan que el envenenamiento pudo haber sido causado por el consumo de Amanita Phalloides, una de las setas más mortales para los seres humanos. Sin embargo, aún se investiga si el envenenamiento fue intencionado o si el hongo es el responsable.
También puedes leer: Balean a hombre en la colonia Flores Magón, León
El caso toma aún más intriga con la aparición de un video revelador, grabado durante la reunión fatídica, en él se ve cómo todos los involucrados caen enfermos, lo que coincide con los síntomas de intoxicación por setas.
Las investigaciones han llevado a registrar la casa de Erin Patterson, la mujer que organizó la reunión, en busca de pistas que aclaren el trágico incidente; la sospecha recae sobre ella debido a que cocinó la comida para los asistentes.
La comunidad local ha quedado conmocionada por esta tragedia, por lo que las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias detrás de estos fallecimientos inesperados.
Discussion about this post