Coconut Kitty, una estrella de OnlyFans quien en la vida real se llama Diana Deets, se suicidó tras haber sido acusada de fomentar la pedofilia, luego de haber cambiado de manera radical su apariencia en redes sociales.
En sus fotos, el rostro de Kitty era completamente diferente al de Deets, ya que editaba demasiado las fotos, con filtros de ojos enormes, pecas en las mejillas y nariz, así como un sedoso cabello largo, lo que la hacía verse más joven, por ello fue acusado de pedo-baiting, una práctica a la que se le conoce como pretender ser menor de edad para atraer a los pedófilos, lo que le habría provocado depresión, por los comentarios y el bullying que recibía.
Diana se quitó la vida el pasado 12 de febrero y la noticia fue dada a conocer a través de una publicación en redes sociales.
“Diana Deets era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas”, se escribe en el post.
La modelo tenía más de 5 millones de seguidores en OnlyFans y se encontraba en un mal momento de salud mental, luchando contra la depresión. Su muerte ha generado controversia y debate en el uso de los filtros en algunas plataformas.
/r
Discussion about this post