Promotores del fraccionamiento El Molino solicitaron a la autoridad una nueva prórroga para responder al planteamiento sobre el monto a que ascienden sus compromisos en la obra del distribuidor Benito Juárez.
Luego de que ayer venciera el plazo que el mismo representante de esta empresa propuso para responder a la solicitud del Municipio que fijó en 129 millones de pesos el monto de sus compromiso, ayer el síndico Leonel Charnichart, informó que Alejandro Arámbula le solicitó un poco más de tiempo porque se le atravesó un compromiso personal.
Charnichart rechazó que se trate de una postura condescendiente con El Molino y reiteró que este asunto quedará finiquitado antes de que concluya esta administración y que espera la respuesta en un plazo no mayor a 15 días aunque podría darse antes.
“Sí lo estamos presionando, pero hay que entender que no es un asunto de una calle ni de un millón, es un asunto muy complicado, incluso para ellos mismos. Entonces en es sentido entendemos que tampoco queremos cometer una arbitrariedad en la medida de lo posible, pero obviamente estamos insisitendo y la prueba está que ayer mismo le marqué a la fecha que él mismo puso”
Charnichart es el único miembro del cabildo que ha estado presente en las negociaciones de El Molino con la autoridad pues los representantes de la empresa han pedido que ningún otro integrante esté presente en las mismas en donde han estado desde el alcalde Octavio Villsana, el secretario del Ayuntamiento, Luis Gómez, y la directora del Implan, Graciela Amaro.