La influencer leonesa Mona hizo un live para desahogarse con sus fans y contarles la situación que está enfrentando con su pareja Geros, luego de la fuerte discusión que tuvieron
Las declaraciones las dio el sábado pasado durante un live en su cuenta de Facebook New Fashion Beauty Mona. Ella asegura que Geros utilizó ese dinero para pagar su Corvette (un carro que en su momento compró pero ahora ya no lo tiene) y ha intentando cobrarle el dinero pero él le responde que “si le paga, ya cada quien mejor por su lado”, algo que le parece a Mona muy injusto y sobre todo porque él dice que no le firmó ningún papel donde diga que ella le prestó tal cantidad.
Sin embargo, eso no es todo, ya que les explicó a sus fans que desde hace tres meses no monetiza en su cuenta de Facebook a raíz del hackeo que intentaron hacerle, por lo que ese dinero está estancado hasta que no lo libere la red social.
Y es que mientras se solucionaba ese problema con su monetización, el pago de las otras plataformas se hacía a la cuenta de Geros, pero ya han pasado tres meses y aún Geros no le da lo que le corresponde de sus streaming.
También durante el live mencionó a los amigos de Geros, a quienes dice que no les cae bien y sabe que hablan de la influencer a sus espaldas y él los sigue mucho, asegurando que algunos de ellos se han empezado a colgar de la fama de los leoneses.
Esa misma noche Mona decidió quedarse en la casa de sus papás, luego de la discusión que tuvo con su pareja.
A la mañana siguiente hizo otro en vivo donde se le veían los ojos hinchados y un poco decaída.
Varias influencers como Karely Ruiz y Yeri Mua, la han apoyado haciéndole saber lo valiosa que es y sobre todo no ha dejado de tener el apoyo de sus fans quienes le dicen “estamos contigo Mona” y la alientan a seguir adelante.
/r
Discussion about this post