El motociclista Joel, muerto el domingo en un accidente cuando practicaba enduro a bordo de una cuatrimoto en una cuesta cercana a la presa de Duarte, perdió el control de su vehículo y este se levantó y cayó sobre él, causándole el traumatismo profundo de tórax que terminó con su vida.
Así explicó Fructuoso Santana Raya, coordinador de investigación de Trámite Común, por el Ministerio Público del Fuero común en León, al referirse al accidente reportado entre las tres y las cuatro de la tarde de este domingo cerca de la presa de Duarte, que costó la vida al deportista.
Fructuoso Santana Raya descartó que fuese un traumatismo craneoencefálico la causa del deceso y que el motociclsita se hubiese precipitado a un barranco.
Aseguró que Joel, el ahora occiso, de 48 años de edad maniobraba su vehículo en una cuesta y este volcó y cayó sobre él, causándole en el tórax el golpe que terminó con su vida.
Joel se encontraba acompañado de amigos cuando sufrió ese accidente mortal, según manifestó el funcionario, quien indicó que se trata de un accidente.
Discussion about this post