Un hombre de edad avanzada falleció en el cruce de la avenida Merced y La Piscina, luego de ser atropellado por un camión.
Al lugar llegaron elementos de Policía vial y con urgencia solicitaron una ambulancia, ya que el hombre se encontraba inconsciente.
Paramédicos de Bomberos llegaron de manera inmediata, pero lamentablemente no se pudo hacer nada, pues el hombre ya había muerto.
Según los testigos, el hombre intentó cruzar la avenida Merced cuando el conductor del urbano dio vuelta de la Piscina hacia la Merced y en ese momento atropelló al hombre.
Metros más adelante se detuvo para ver qué es lo que había sucedido y testigos lo retuvieron.
El conductor del urbano fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que estos realicen las investigaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.
El lugar se mantuvo completamente resguardado y acordonado por los elementos de Tránsito municipal hasta el arribo de peritos de la Fiscalía, así como la unidad del Servicio Médico Forense para levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.