Un hombre que se encontraba haciendo trabajos de herrería en el interior de una empresa de químicos para la curtiduría ubicada en la colonia Peñitas, perdió la vida luego de que accidentalmente le cayera una estructura metálica encima, la cual pretendía soldar.
El accidente se registró este lunes alrededor de las 14:00 horas en el número 105 de la calle Aida casi esquina con la Avenida Alud, luego de que José Luis N. de 58 años de edad cayera de un andamio mientras intentaba colocar la pesada pieza.
La estructura cayó justo en la cabeza del hombre ante la mirada sorprednida de los trabajadores de esta empresa denominada Químicos Verónica, la cual se dedica a la comercialización de productos para para tenerías y curtidurías.
De inmediato dieron aviso a los encargados de la empresa quienes realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía de León y Protección Civil, y más tarde rescatistas del cuerpo de bomberos para retirar la pesada estructura.
Al arribo de la primera unidad de paramédicos se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Discussion about this post