Un hombre decidió terminar con su vida lanzándose desde el cuarto piso de un edificio de departamentos, ubicado en la colonia Torres de San Nicolás, municipio de León, luego de atar una soga a su cuello de un extremo y del otro al barandal de un balcón.
Fue este miércoles aproximadamente a las 7:00 de la mañana que un colono realizó el terrible hallazgo, del cuerpo de su vecino pendiendo literalmente de un lazo de color blanco, en la Torre 2 de este complejo privado justo afuera del departamento 303.
Juan de 53 años de edad vivía en su departamento con su esposa e hijo mayor pero esta mañana sería diferente para ellos, testigos mencionaron que le dijo a su esposa que saldría por unos minutos para ir a platicar con los guardias de seguridad de unos asuntos.
Al ver que los minutos pasaban y su marido no regresaba, la mujer hizo una llamada a la caseta para preguntar si estaba ahí, pero los vigilantes le informaron que con ellos no había llegado.
Luego la mujer marcó de manera insistente al celular de su marido pero este no le contestaba, en ese momento dicen testigos, tocaron a su puerta y al abrir uno de sus vecinos le dio la noticia, el cuerpo de su marido estaba colgado a la vista de todos, vestido con una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino y notas tipo industrial de color negro.
Al confirmar que efectivamente era su esposo de inmediato realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que arribaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos y elementos de Policía Municipal quienes de manera conjunta bajaron el cuerpo de Juan el cual luego de una revisión ya no contaba con signos vitales.
Familiares mencionaron que el hoy occiso trabajaba como pespuntador en la fábrica de calzado Flexi y que además tomaba antidepresivos ya que tenía un cuadro agudo de esta enfermedad.
Discussion about this post