Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte de la menor de 10 años que fue atropellada junto con su madre y hermana la tarde de este sábado en la colonia Buenos Aires.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre los bulevares Juan José Torres Landa y Wigberto Jiménez de la colonia mencionada, donde al parecer el conductor responsable, que se dio a la fuga, se pasó la luz roja del semáforo, aunque la vocera mencionó que ya se solicitaron los vídeos de algunas cámaras de la zona.
Será hasta entonces y como parte de la investigación según la información proporcionada por Vizacaya Beltrán, que se determine la responsabilidad del motociclista de nombre Rubén de 25 años de edad con domicilio en el Barrio de San Miguel.
La Jefa de la Unidad de atención Integral a las Mujeres, Karla Vizcaya Beltrán mencionó que por las condiciones de salud del conductor de la moto, quien está ingresado en el Hospital General Regional, no se ha podido recabar su entrevista.
Vizcaya Beltrán señaló además en relación a los hechos que presuntamente el motociclista fue proyectado por una camioneta que lo chocó por detrás, por lo que fue directo hacia donde cruzaban la madre de familia y sus dos hijas a las que no pudo evitar arrollar.
Luego del hecho en el lugar perdió la vida Alisson de 10 años de edad, mientras que su madre de nombre Rocío de 36 años y su hermana Nataly de 12 años, todas con domicilio en la misma colonia Buenos Aires, resultaron lesionadas y continúan bajo observación médica también en el Hospital General Regional donde son reportadas estables.
Discussion about this post