Un hombre aparentemente embriagado por el alcohol murió en el interior de un vehículo donde subió para refugiarse en la colonia San José del Consuelo.
De acuerdo a la versión de algunos testigos Juan Carlos Montelongo Caudillo de 43 años de edad con domicilio en la colonia San Pablo, deambulaba ayer por la noche en estado de ebriedad entre la calle Oro y como habitualmente lo hacía, en determinado momento dijo sentirse mal y subió a una camioneta donde cargan cueros y que siempre es estacionada sin seguros.
Los vecinos que lo conocían llamaron a la Central de Emergencias 066 para reportar que el hombre se veía muy mal por lo que esperaban que mandaran una ambulancia, afirmaron que al llegar una unidad de Policía de León los elementos solo manifestaron que estaba moribundo pero no enviaron una ambulancia.
A muy temprana hora uno de los vecinos fue a la camioneta para ver como había amanecido Juan Carlos pero al ver que no respiraba, nuevamente pidió auxilio a la Central de Emergencias arribando al lugar la Unidad 242 de Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos alrededor de las 9:15 de la mañana, revisaron al hombre que se encontraba recostado en el asiento de la camioneta marca Dodge, pero ya no contaba con signos vitales por lo que realizaron el reporte al Ministerio Público.
El hombre era conocido pro varios vecinos los cuales dijeron era un hombre muy trabajador que hacia trabajos de todo tipo albañilería, electricidad, fontanería y hasta pepenador, aunque señalaron que su problema fueron los vicios, los cuales al parecer lo llevaron a la muerte.
Discussion about this post