Un ciclista murió luego de ser arrollado por un auto tipo sedán mientras ambos circulaban sobre la carretera León-Salamanca.
Este accidente mortal fue reportado este lunes 30 de septiembre, alrededor de la 1:50 de la tarde a la altura de la colonia San Juan de Abajo en el kilómetro 47+030.
Este choque ocurrió sobre los carriles que van rumbo a León en el momento que el hombre tripulante de la bicicleta intentó cruzar, sin percatarse del la proximidad del carro, por lo cual lo chocó con la parte frontal sin que el conductor pudiera evitarlo.
El auto involucrado es un Dodge en modelo 2018 color gris con placas de circulación UPF-110-A QTR.
El cuerpo del hombre salió volando tras el impacto y quedó tirado en el carril derecho o de alta velocidad sobre la cinta asfáltica, a un lado de una bolsa de mandado en plástico amarillo con blanco llena de alimentos.
Esta persona sin identificar quedó boca abajo vestido con un pantalón de mezclilla azul oscuro y un zapato gris, el otro zapato quedó varios metros después del cuerpo, sobre la carretera.
Elementos de Policía Federal abanderaron y aseguraron la zona y se acordona el lugar de los hechos y en espera de Servicios Periciales.
Dos carriles fueron inhabilitados a la circulación lo cual afectó por unas horas el tráfico vehicular.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense.
Discussion about this post