Un hombre al parecer, indigente, y del cual por el momento se desconoce su identidad murió en el pórtico del Hospital General Regional de León.
La mañana de este jueves alrededor de las 10:00 horas, familiares de pacientes que estaban en espera de noticias de sus enfermos se dieron cuenta que en el suelo, a un costado de las escalinatas que se encuentran entre la entrada principal y el área de urgencias, se encontraba un hombre que llevaba varios minutos sin moverse, por lo que se acercaron pensando que estaba enfermo y podría necesitar ayuda.
Al tratar de despertarlo se dieron cuenta que ya no respiraba por lo que de inmediato avisaron al personal de seguridad de la institución quienes hicieron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y minutos más tarde paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de esta persona quedo recostado en unos cartones los cuales al parecer él mismo colocó para descansar en ese lugar y cubierto con una cobija que era de su propiedad, por lo que parecía que continuaba dormido.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necrosia de ley de terminar las causas reales de su muerte.
Discussion about this post