Un joven estadounidense murió y otro extranjero resultó herido y fue hospitalizado por una volcadura ocurrida durante los primeros minutos de este sábado en la carretera León-Silao, en las inmediaciones de los Sauces.
El hecho fue reportado a las autoridades de Seguridad Pública en León a las 00:14 horas tras de que un automóvil Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación de Guanajuato, quedó fuera de control y volcó.
En el lugar quedó muerto dentro del vehículo un joven que posteriormente sería identificado por la Procuraduría General de Justicia como Jerome Philip Reilly, de 27 años, originario del estado de Michigan en los Estados Unidos.
Su cuerpo fue rescatado del destruido automóvil y trasladado al Servicio Médico Forense, en León, donde quedó depositado para su posterior entrega a sus familiares.
Las causas de su muerte no han sido determinadas por las autoridades investigadoras.
Otro tripulante del vehículo fue rescatado y trasladado para hospitalización, sin ser identificado y los primero reportes los señalaban como delicado, sin mencionar probables lesiones.
Horas después fue mencionado el nombre de Hugo, como el del herido y supuestamente sería también de origen extranjero, pero hasta las primeras horas de la tarde el Ministerio Público no confirmaba oficialmente esa identidad.
A ninguno de los dos le fue atribuido un domicilio en México, ni había sido proporcionada información sobres sus actividades en Guanajuato.
Hasta este sábado las autoridades no informaban sobre quién conducía el vehículo y no habían establecido cuáles fueron las causas del accidente.
Discussion about this post