León.- Un adolescente de 16 años murió a causa de heridas producidas con machete y navajas, tras una riña campal en el municipio de Silao.
Durante la madrugada de este lunes, autoridades de Silao recibieron reiterados reportes sobre una riña campal sobre el Antiguo Camino a Trejo en la colonia López Mateos.
Te puede interesar: Muere hombre tras participar en una riña campal en la colonia Villas Mariana
A la llegada de las unidades localizaron a un adolescente tirado sobre la vía pública con heridas en cabeza, rostro y cuerpo. Posteriormente, paramédicos de la coordinación de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal delimitó y resguardó la trágica escena hasta la llegada de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), quienes se encargaron de realizar el peritaje.
Poco después, un hombre identificado como Martín, de 43 años, llegó al lugar y entre lágrimas y gritos desgarradores identificó al menor de edad como su hijo.
Más tarde trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones forenses donde se le realizará la autopsia que marca la ley para poder determinar las causas de muerte. Mientras tanto, los agentes de Investigación Criminal siguen en curso la carpeta de investigación para tratar de esclarecer estos hechos.
/LT
Discussion about this post