Alicia, la mujer baleada el pasado fin de semana en la colonia León Uno, durante un ataque a balazos al que era ajena, falleció este martes a las cuatro de la mañana al ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida y tras de que se convirtiera en donadora de órganos; y el Ministerio Público se dispone a imputar ahora este otro homicidio a los dos detenidos por esos hechos.
Alicia fue la mujer de 60 años de edad que el viernes 20 de octubre caminaba por Juan Alonso de Torres y Vasco de Quiroga, cuando asesinos a bordo de una motocicleta lanzaron un ataque a balazos contra el motociclista Luis Esaú de 17 años de edad, a quien asesinaron de esa manera, pero uno de los disparos alcanzó a Alicia en el cuello.
Este martes, tras la necropsia practicada a su cadáver médicos legistas corroboraron que esa herida fue la causa de su muerte.
Este lunes fue declarada con muerte cerebral y por la noche, alrededor de las 22:30 horas inició el procedimiento de donación de órganos que habían autorizado sus familiares. A las cuatro de la mañana, fue notificada su muerte.
Pero otra parte, en relación con ese atentado, fueron detenidos y están en prisión preventiva pendientes de que les resuelva su situación jurídica Benito y José Guadalupe, dos hombres detenidos el mismo 20 de octubre en la colonia Azul Maguey, donde les fue asegurada una camioneta Ford Windstar que habrían empleado en el atentado, según el Ministerio Público.
También fue asegurado un automóvil Jetta gris que es investigado para determinar si fue empleado en la comisión de ilícitos.
Pero ellos habían sido imputados del homicidio de Luis Esaú y las lesiones de Alicia.
ahora el Ministerio Público se dispone a actualizar la imputación de lesiones por el de homicidio.
Discussion about this post