Inglaterra.- Una mujer de 33 años murió mientras cenaba con su familia en Inglaterra. La víctima fue identificada como Siobhan Rose, quien murió el pasado febrero en la cocina de su casa.
Los hechos ocurrieron el 24 de febrero del presente año, en la cocina, donde Rose se desmayó repentinamente. A pesar de los esfuerzos de su familia por salvarla, quedó en coma y falleció hasta el mes de marzo en el Hospital William Harvey de Ashford.
“Todo el mundo trató de ayudarla a sobrevivir, pero ella se ahogó. Le puede pasar a cualquiera”, agregó John Simmonds, padre de la víctima.
Además, John, describió a su hija como una mujer encantadora y solidaria.
La noticia ha dejado a familiares, amigos y conocidos en duelo, recordando a Rose con amor y orgullo por su decisión de donar sus órganos.
“Estamos muy orgullosos de ella. Es lo único que nos ha hecho felices de todo esto”, dijo la hermana de Rose, Julie.
Te puede interesar: Tragedia en busca de la selfie perfecta: influencer muere en un precipicio
El padre de Rose expresó que el acto de donación asegura que parte de ella aún esté presente en el mundo.
Para cubrir los gastos, la familia ha lanzado una página de crowdfunding y planea donar parte de los fondos a la organización benéfica de salud mental Mind.
“En la noche del 24 de febrero, nuestra hermosa Siobhan (Bon, Bonnie) murió después de atragantarse trágicamente con la comida durante una comida familiar. Desafortunadamente, esto fue presenciado por su hija pequeña, su pareja y su hijo. El mundo entero se ha derrumbado para aquellos que la adoran”, se lee en crowdfunding.
Discussion about this post