León.- Autoridades confirmaron que la segunda víctima del ataque armado en el Rancho San Alfonso, murió en un hospital. Además confirmaron que el hecho le correspondía totalmente al municipio de León, tras la controversia por los límites territoriales.
El pasado martes se registró un ataque armado al interior del Rancho San Alfonso, ubicado sobre la carretera Santa Ana del Conde – Romita, donde una persona murió y dejó a dos más heridas de gravedad.
Te puede interesar: Ataque armado en la colonia Punta del Sol deja un hombre muerto
Fue este miércoles, cuando la Fiscalía General del Estado confirmó que la segunda víctima había perdido la vida en el hospital. Esta persona presentaba un impacto en la cabeza cuando llegó al nosocomio; las víctimas fueron identificados como Alfonso y Ricardo.
La Policía Municipal de León fungió como primer respondiente, sin embargo ante las estadísticas las autoridades mencionaron que no le correspondía. Tras la controversia al ser en los límites de Romita y León, finalmente se confirmó que el lugar de los hechos le correspondía al municipio de León.
Ambos cuerpos se encuentran en el anfiteatro donde se les realizará la necropsia que marca la ley, mientras que los peritos analizarán los casquillos localizados para integrar todas las pruebas a la carpeta de investigación. Por otro lado, la tercera víctima se sabe que se mantiene grave de salud en el hospital.
La policía en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato mantienen trabajos coordinados para tratar de identificar a los responsables de estos hechos, quienes huyeron a bordo de un vehículo sedán en color gris.
Hasta el momento no se ha brindado más información sobre los avances o si es que ya se tiene algún sospechoso. Ya serán las autoridades competentes las encargadas de brindar toda la información acerca de este lamentable suceso.
/LT
Discussion about this post