El conductor de un trailer murió prensado fuera de la cabina del vehículo que conducía, sobre la carretera León-Silao.
El trágico percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves poco antes de las 10 de la mañana, sobre la carretera Federal 45 poco después de la empresa Maseca, justo en el puente vehicular que se encuentra a la altura de la colonia Refugio de los Sauces.
De acuerdo a la versión de algunos automovilistas que fueron testigos del hecho, un vehículo se le atravesó al camión de carga para ganarle el paso al intentar cambiar de carril y para evitar un choque el conductor del trailer viró el volante.
Lamentablemente el pesado vehículo cayó a la parte baja del puente por lo que el conductor, que fue identificado como Flavio, de 50 años, con domicilio en León, quedó prensado debajo de la cabina.
El trailer quedó totalmente destrozado; paramédicos confirmaron que ya contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y tanto un carril de la parte alta como de la parte baja de la carretera fueron cerrados a la circulación.
Por su parte, los dos tripulantes del vehículo aparentemente responsable resultaron lesionados pero fueron valorados en el lugar y reportados estables.
Transcurrieron algunas horas para que el tráiler propiedad de la empresa Servicargo, fuera removido del lugar y el cuerpo de Flavio extraído, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.