No sobrevivió a un traumatismo severo de cráneo, que sufrió presuntamente durante una riña, un vecino de la colonia Valle de Señora que desde el once de diciembre ingresó al Hospital General Regional u cuya muerte fue denunciada la noche de este viernes por personal del Hospital General Regional.
El fallecido era un hombre de 33 años de edad, llamado Alejandro, y domiciliado en Valle de Señora.
Es un homicidio ocurrido a consecuencia de un incidente ocurrido en la colonia Valle de Señora la tarde noche del pasado martes en circunstancias que no fueron reportadas inicialmente, ya que el Ministerio Público tuvo conocimiento hasta el ingreso del lesionado al Hospital General Regional en estado grave, dijeron funcionarios ministeriales este sábado.
Este viernes 14 de diciembre a las once y media de la noche fue reportado el deceso, informaron los mismos funcionarios, el caso que inicialmente era por lesiones pasó a ser la investigación de un homicidio doloso según las indagaciones.
Explicaron que de acuerdo con datos aportados por familiares del ahora occiso, él se vió involucrado en una riña en la que resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General Regional.
La causa de su muerte fue un traumatismo severo de cráneo, como lo indicaron médicos legistas en su dictamen de necropsia.
Por otra parte, los investigadores ministeriales señalaron que existen testimonios del incidente en que Alejandro N, resultó herido y datos de identidad del probable responsable del homicidio, pero hasta este sábado no había detenidos.
Discussion about this post