Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, murieron luego de que se registrara la explosión de un polvorín en una finca del municipio de Villagrán.
El trágico percance fue reportado alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en un taller de elaboración de juegos pirotécnicos de la comunidad de Suchitlán, de dicho municipio.
Elementos de Bomberos de Villagrán fueron apoyados por personal también de Bomberos de Cortazar y Juventino Rosas, quienes trataron de sofocar el fuego lo más rápido posible para rescatar a quienes estaban dentro de la vivienda.
Al ingresar localizaron a cinco personas fallecidas, Diego Enrique, de cinco años; Zamira, de cinco años; y tres adultos, dos de nombre Juan y otro llamado Ricardo.
En tanto, Jorge, de 29 años; y Verónica, de 41 años, presentaron lesiones leves y crisis nerviosa, respectivamente, por lo que fueron atendidos por los paramédicos.
Personal de otras corporaciones brindó apoyo a todos los Bomberos y el Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes para determinar las causas de esta explosión.
/r
Discussion about this post