Un hombre murió en la colonia Sangre de Cristo a consecuencia de impactos de arma de fuego y dos más resultaron lesionados, así mismo derivado de este hecho una mujer perdió la vida luego de ser atropellada mientras intentaba escapar de los agresores.
La madrugada de este domingo alrededor de las 00:00 horas se registró este ataque mortal sobre las calles Santa Fe, justo en la esquina con la calle Bosque Caribeño en contra de cuatro integrantes de una familia, que viajaban a bordo de un auto tipo sedán fueron atacados a balazos por los tripulantes de otro vehículo.
El Jefe de Unidad y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Juan Manuel Zapata Romo informó que en este atentado los agresores utilizaron por lo menos dos calibres, pero manifestó que hasta este momento están en curso las investigaciones perciiales para determinar las causas de muerte de las dos personas y la gravedad de las lesiones de los dos hombres.
Las personas fallecidas respondían a los nombres de Juan Antonio Tapia Barajas de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle de San José, quien aparentemente presentó una lesión por disparo de arma de fuego en el cráneo y el cual quedó fallecido a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú de color plata con placas de circulación GUS7598.
Por su parte María de la Luz Barajas Aguirre de 52 años con domicilio en la misma colonia Sangre de Cristo, falleció a causa de los golpes derivados del atropello que sufrió por el mismo vehiculo en el que viajaba, luego de bajar del automóvil e intentar huir de la agresión.
Al parecer el atropello se registró cuando Juan Antonio quien al parecer era sobrino de María de la Luz ya iba baleado, lo que provocó que se impactara contra una finca y arroyara a su tía cuando corria despavorida, la cual también murió en el lugar.
Ahí msimo resultaron lesionados Felipe de Jesús N. de 16 años de edad quien presentó dos lesiones, una en glúteo y otra en la pierna derecha, al parecer hijo de la fallecida, así como su padre y esposo de la mujer finada quien responde al nombre de Felipe N. de 51 años con una herida en el antebrazo derecho, ambos fueron trasladados al Hospital General Regional en condiciones delicadas pero estables.
Zapata Romo mencionó además que por el momento están trabajando en las investigaciones periciales para determinar la gravedad de las lesiones de ambos.
Discussion about this post