Brasil.- Una impactante confesión sacude a Atibaia, Brasil. Una mujer de 34 años se entregó a la policía el pasado viernes 22 de diciembre, admitiendo haber castrado a su esposo, de 39, como venganza por presuntos abusos a una sobrina menor de edad.
“Buenos días. Vengo a entregarme porque le corté el pene a mi marido”, declaró la mujer a las autoridades, según informa Globo TV. Aunque no fue detenida de inmediato, la policía acudió al domicilio de la pareja y encontró al hombre maniatado y sangrando.
La escalofriante historia revela que la mujer descubrió el abuso el día de su cumpleaños. Sedujo a su esposo, lo desnudó y con una navaja de afeitar le cortó el pene. Posteriormente, tomó fotografías del horrendo acto, arrojó el órgano al excusado y se entregó a las autoridades. El hombre fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica y se encuentra en estado estable.
También puedes leer: ¿Son recomendables las vacunas Abdala o Sputnik? Esto dice Alejandro Macías
La presunta agresora permanece bajo custodia mientras se lleva a cabo una investigación para determinar si el hombre realmente abusó de la menor de edad. Los detalles de este caso estremecedor continúan siendo objeto de indagación.
/ED
Discussion about this post