El pasado sábado 4 de noviembre, una mujer de 23 años llamada Ielly Gabriele Alves grabó su propia muerte a manos de su novio, en la comunidad de Jataí, Brasil.
Según un video compartido en redes sociales, la joven perdió la vida víctima de un disparo efectuado por su pareja, un hombre de 27 años, de nombre Diego Fonseca Borges, informan medios brasileños.
La situación ha conmocionado a los usuarios de internet, ya que, además del trágico asesinato de la joven mujer, el suceso fue registrado en video por la propia víctima con su celular, quien estaba filmando a su novio en el momento en que le dispara.
Tambíen puedes leer: Cae puente entre Neza y Chimalhuacán; hay 13 heridos
De acuerdo con fuentes en Brasil, después del incidente, el novio de la joven la llevó de urgencia al Hospital Estatal Jataí Dr. Serafim de Carvalho, donde fue declarada muerta pocos minutos después de su ingreso.
🇧🇷 | Una mujer de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil.
En las imágenes se puede ver cuando graba al hombre, que está sosteniendo un arma. En un momento la apunta y le… pic.twitter.com/JDWdmNAyum
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) November 5, 2023
El medio colombiano ‘El País‘ relata que la Policía fue alertada de los hechos y se presentó en el hospital para hablar con el novio de Ielly Gabriele Alves. Este relató que él y su novia estaban viajando en su automóvil cuando una motocicleta con dos personas desconocidas se acercó al lado del copiloto.
Según la versión del novio, sacó un arma con la que disparó dos veces a los hombres desconocidos que se acercaron a ellos. Sin embargo, uno de los disparos alcanzó a su novia.
Las declaraciones del joven de 27 años se compararon con los informes médicos que atendieron a la joven, y se encontró que la mujer tenía una herida de bala en su lado izquierdo. Esto generó dudas sobre la versión inicial proporcionada por el novio.
La Policía Militar de Brasil encontró en el vehículo del novio, estacionado frente al hospital, un cargador de pistola calibre 380. Sin embargo, no se encontró ningún arma en el lugar.
Policía descubre el video del asesinato
Ante las contradicciones en la declaración del novio, la policía decidió revisar el teléfono celular de la víctima. Fue entonces cuando descubrieron un video que mostraba el asesinato.
En el video, la joven está grabando a su novio mientras él sostiene un arma y la apunta. Se escucha a la mujer riendo, pero su pareja continúa apuntándole con el arma. Luego, sin pronunciar palabra, el hombre dispara la pistola impactando en la joven, quien fallece minutos después.
Las autoridades han anunciado que la investigación continuará debido a las circunstancias extrañas que rodean este suceso. El video no muestra a la pareja discutiendo o peleando, lo que ha llevado a la búsqueda de las causas subyacentes del asesinato.
Mientras tanto, el joven de 27 años ha sido detenido y enfrenta cargos por homicidio agravado en un proceso judicial en curso.
/LT
Discussion about this post