El primer día de operativo y rescate de la Zona Piel dejó como saldo la aplicación de nueve multas, 12 vehículos retirados por estar estacionados en lugar prohibido, además de que fueron eliminados objetos inservibles que obstruían la vía pública.
Ayer lunes comenzó la intervención integral de este polígono comercial y hasta antes de las 8 de la noche la Dirección de Fiscalización entregó 431 avisos a locatarios para que no saquen su mercancía a la vía pública y a que colaboren con en el ordenamiento de la zona, dichos avisos fueron notificados a comerciantes del bulevar La Luz, bulevar Hilario Medina, Salina Cruz, Nuevo Vallarta y Españita.
También fueron retirados de la zona 12 vehículos que infringían la normativa vial al estar estacionados en lugar prohibido.
En lo que corresponde a la Dirección de Comercio se aplicaron nueve multas a vendedores de la zona que no acataron las indicaciones de la autoridad.
Fueron visitadas seis empresas de seguridad privada que operan en la zona y se identificó que una de ellas tenía el permiso vencido desde diciembre, por lo que se levantó el acta correspondiente.
Por último, se realizó el retiro de 70 objetos que estaban en la vía pública, entre ellos cableado, una caseta telefónica inservible y dos anuncios que obstruían el paso peatonal.
/r
Discussion about this post