La jueza tercera de distrito resolvió a favor del municipio el último recurso que había promovido el gobierno local el pasado mes de Julio por lo que ahora ha ordenado un plazo indefinido para la entrega del inmueble en tanto no se defina quiénes son los legítimos representantes del Club Social y Deportivo León A. C.
La notificación de dicha determinación fue entregada al gobierno municipal apenas este martes al medio día, pues apenas el 10 de julio se hizo la promoción del incidente innominado ante la jueza derivado del primer plazo indicado para la entrega el 3 de julio; posteriormente el 3 de agosto el gobierno local pidió una ampliación del plazo la cual fue concedida a la Secretaría de Ayuntamiento por 20 días hábiles más los cuales comenzaron a correr a partir del pasado 3 de Septiembre por lo que apenas el pasado jueves se dio a conocer que de acuerdo a la determinación de la jueza el 28 de septiembre se tendría que hacer la entrega del inmueble o de lo contrario se autorizaría el uso de la fuerza pública.
Ahora a 8 días de haber dado un nuevo plazo, queda sin efecto por la resolución dada a conocer este 11 de septiembre que permite al gobierno local mantener la propiedad del estadio León, como lo explicó la subsecretaria del Ayuntamiento Edith Muñoz.
Dijo que esperarán el tiempo que sea necesario a que se resuelva ese litigio y entonces se emita una nueva instrucción judicial al gobierno que encabeza Héctor López Santillana respecto al inmueble.
Discussion about this post