Lo mató una herida de arma blanca en el cuello y tenía dos lesiones más en el brazo izquierdo, el adolescente muerto en un anexo del barrio del Coecillo.
Es el caso del cuerpo de un adolescente identificado por sus familiares como Francisco de 16 años de edad, mientras descartaron el de Edson, que inicialmente le era atribuido.
Él fue reportado sin vida por personal del centro de rehabilitación para adicciones, Juventud, Vida y Esperanza, de la calle Acapulco, en el barrio del Coecillo y fue personal de ese centro quien refirió que había sido encontrado en el interior de un tambo con agua, el cual vaciaron y del que sacaron el cuerpo.
Este martes, el Ministerio Público informó que la causa de muerte fue una herida de arma blanca en el cuello, pero el cadáver presentaba además dos heridas de arma blanca en el brazo izquierdo.
Este martes, funcionarios ministeriales señalaron que el Ministerio Público analiza todos los indicios para establecer el origen y circunstancias de las lesiones de Francisco, para deslindar responsabilidades.
El adolescente era un interno de dicho centro de rehabilitación.
Discussion about this post