Fue un infarto y no una lesión provocada por caída el que terminó con la vida de un vecino del barrio de San Miguel el pasado miércoles, y no hay elementos para integrar una investigación criminal.
De esta manera explicó el vocero del Ministerio Público del fuero común la muerte de Agustín de 43 años de edad, quien fue observado al desplomarse en el jardín de San Miguel el pasado miércoles tras lo cual la gente pensó y sostuvo que había muerto por una caída.
Pero el cadáver no presentaba más lesión que la característica de un infarto, y esa fue la causa de su muerte, según el dictamen de medicina legal que recibió el Ministerio Público de su equipo de peritos médicos.
La causa natural de la muerte, eliminó la integración de una investigación criminal dado que no hay indicios de delito alguno.
Los familiares del ahora occiso confirmaron ante el Ministerio Público que se trata de Agustín, quien tenía aproximadamente un mes ausente de su casa y sólo supieron de él hasta su muerte, ocurrida este miércoles.