El carpintero que murió ayer muy cerca de su domicilio ubicado en la colonia Rinconada del Sur, falleció a consecuencia de una herida penetrante en abdomen provocada por proyectil disparado por arma de fuego.
El jefe de Tramitación Común y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Cuauhtémoc Aguilar mencionó en rueda de prensa, que Alfonso Herrera Godínez de 63 años de edad, murió a consecuencia de una sola lesión de entrada por el proyectil que penetro en su estómago.
El vocero mencionó además que el fallecido traía todo el dinero en su cartera, el cual de acuerdo a la versión de su esposa estaba destinado para la compra de material para su carpintería, y reiteró que no le faltaba ninguna de sus pertenencias.
Señaló además que se recavaron algunos vídeos de la periferia y se están analizando, pero por el momento aun no hay resultados, sólo se han realizado entrevistas a algunos testigos circunstanciales, pero aún no hay declaración de testigos presenciales.
Cuauhtémoc Sánchez dijo además que al parecer fueron dos personas las que participaron en la muerte de este hombre con más de 20 años de vivir en la colonia donde murió, aunque se esta en espera de lo que resulte en la revisión de los vídeos.
Discussion about this post