Yolanda, la mujer que murió baleada por una agresión de pandilleros este domingo en la colonia León Uno, quedó expuesta al fuego cuando un grupo de rijosos se refugió en la casa de ella y miembros del bando contrario lanzaron contra ellos un ataque a balazos que solo alcanzó a la mujer.
Yolanda de 43 años de edad, fue vecina de la calle J. Arturo Lozano Madrazo donde cerca de las tres de la madruaga de este domingo murió en las instalaciones de la Cruz Roja, tras de que sufriera un impacto de bala en el tórax a la puerta misma de su casa.
Este lunes el director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera, informó sobre avances de las investigaciones.
Señaló que instantes antes de que Yoland fuera baleada, cerca de allí, dos pandillas se habían enfrentado en una riña colectiva y un grupo de rijosos, aparentemente conocidos de ella, corrió hasta la finca en que tenía su domicilio la ahora occisa, en J. Arturo Lozano Madrazo y Angel Vázquez Negrete, y se refugió allí.
Ella estaba en la vía pública, frente a su casa y quedó expuesta a los disparos que lanzaron dos pandilleros desde una motocicleta en plena marcha hacia la vivienda.
Ella fue la única alcanzada por uno de los disparos. Resultó herida en el tórax y moriría poco después en la Cruz Roja mientras los asesinos escaparon.
Jesús Aguilera señaló que las investigaciones han permitido obtener información sustancial para resolver el caso, pero por ahora no hay detenciones.
Discussion about this post