Ignacio González vive su última etapa de recuperación luego de la lesión de rodilla que sufrió el torneo pasado, y ahora, el central se enfoca en regresar lo mejor posible ante un nuevo reto que tendrá en el Apertura 2018. ‘Nacho’ prevé una fiera más agresiva tras la llegada de elementos jóvenes a la plantilla.
La lesión se le ha complicado de más al defensor de 33 años de edad, y es que una mala decisión llevó a perjudicar más su rodilla la cual presentaba un esguince de primer grado, que posteriormente se convirtió en segundo grado tras seguir en actividad, por lo que ahora con una sinovitis (inflamación) deberá recuperarse a marchas forzadas para el inicio del torneo.
Es un proceso de los más complicado en mi carrera, todo lo he hecho para estar listo lo antes posible y hemos visto complicaciones en la fase de recuperación. Afortunadamente la operación fue un éxito, sin embargo, en la recuperación se generó una inflamación constante por exceso de trabajo y estamos trabajando en ello”, dijo González.
El ‘Corazón de León’ está ansioso por volver, es por eso que se encuentra trabajando en conjunto con el cuerpo médico en su recuperación, la cual incluye fomentos de agua salada, cama hiperbárica, imanes y acupuntura para desinflamar la zona, aunque detalló que lo más duro ha sido el tema psicológico, pues no ha tenido vacaciones.
Así mismo, Ignacio González compartió que una mala decisión en cuanto a seguir jugando agravó la lesión al no estar al cien por ciento, por lo que ahora hasta el menisco se afectó, pues el ímpetu por estar de regreso lo llevó a tomar una mala decisión para ahora pagar las consecuencias.
En tanto, ‘Nacho’ enfatizó que ante la llegada de William Tesillo y la permanencia de Andrés Mosquera, deberán iniciar una contienda desde cero por el puesto titular, situación que beneficiará a los defensores para incrementar su nivel.
Todos empezamos de cero, venimos a ganarnos un lugar y el que piense lo contrario está equivocado, creo que le viene bien la renovación a este equipo, hay mucha juventud, tienen hambre y los que permanecemos estamos en deuda con la afición por el torneo pasado”, externó.
El futbolista esmeralda enalteció la reincorporación de Leonel López y la permanencia de jugadores juveniles, así como la continuidad en el banquillo de Gustavo Díaz, por lo que ahora espera que lleguen los resultados catalogándolo como ‘una oportunidad para todos’.
Discussion about this post