Tras los dos autos de sujeción a prisión preventiva por los delitos de abusos eróticos y violación, el Ministerio Público se ha reservado cumplimentación de otra orden de aprehensión contra Benjamín Ramírez Gutiérrez y trabaja cuatro investigaciones más por violación, pero nadie ha atendido del llamado de denunciar si fue víctima del mismo hombre.
Ramírez Gutiérrez esta sujeto ya a dos procesos penales, pero la Procuraduría General de Justicia lo ha señalado como violador serial y ha confirmado que tiene una orden de aprehensión por violación, pendiente de cumplimentarle, así como otras cuatro averiguaciones en que es investigado para deslindar si tiene responsabilidad en el mismo número de ataques sexuales.
Sin embargo, este jueves la Procuraduría General de Justicia hizo un nuevo llamado a personas que hayan sido víctimas de ese delito reconozcan al detenido como su agresor, para que acudan ante el Ministerio Público y lo denuncien.
Hasta este jueves, y a más de una semana de que él fuer detenido y fuera publicada su ninguna denuncia más aha sido presentada contra él.
La Procuraduría General de Justicia ha señalado queRamírez Gutiérrez rondaba la zona de las comunidades de Los López y Arboledas del Refugio para cometer los ataques sexuales de los que, de los que ya el Ministerio Público tiene dos casos judicializados contra él y y cinco más en preparación.