León.- “Señalamientos y acciones en contra del City Center debieron darse y resolverse al inicio de su construcción y no a estas alturas del partido“, señaló el presidente de la Coparmex en León, Héctor Rodríguez Velázquez.
El empresario dijo que, la ciudad y el estado deben proyectar una imagen de certidumbre para las inversiones que detonan la economía y los empleos, por lo que se debe garantizar la prevalencia del estado de derecho.
Te puede interesar: Dictan suspensión definitiva para el proyecto del City Center en León
Y dijo nada ni nadie debe estar por encima de la Ley en un conflicto que acumula varios años de recursos interpuestos y que sigue generando problemas para la continuidad de la obra, algo que ya se debe resolver sea a favor o en contra del desarrollo comercial que se construye en la zona norte de León.
“Esto se debió revisar y decir desde el principio y no a estas alturas del partido, entonces por eso digo hay que mantenerse apegados a la Ley que se aplique como debe de ser, tenemos que generar y proyectar una certidumbre legítima de estricto apego al estado de derecho para seguir generando las inversiones en nuestro estado”, dijo.
Al conocerse la suspensión otorgada por un juez para que los trabajos de la obra se detengan, el empresario señaló que esta acción por si sola no abonará a los temas de agua que azotan a esa zona del municipio, pues se deben dar varias acciones conjuntas para su cuidado.
EL presidente de la Coparmex, hizo un llamado para analizar de manera adecuado las inversiones que llegan a la ciudad, para que el empresario tenga la certeza de que los proyectos avanzarán conforme a lo planeado y permitido por la autoridad o en su defecto cuando una inversión no es conveniente para la localidad.
/LT
Discussion about this post