Tras la lesión que sufrió Neymar en el partido entre el PSG y el Lille el 20 de febrero, el conjunto parisino anunció que el brasileño será operado del tobillo derecho y su recuperación tomará entre tres y cuatro meses, por lo que se perderá el resto de la temporada.
“Neymar Jr. ha tenido varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras el último esguince, ocurrido el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una cirugía para reparar los ligamentos con el fin de evitar el riesgo de lesiones recurrentes. Todos los expertos consultados confirmaron la necesidad del procedimiento”, informó el club a través de un comunicado.
La operación se llevará a cabo en los próximos días en el Hospital Aspetar de Doha.
El delantero ya se había lesionado el mismo tobillo cuando disputaba la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Brasileña, concretamente en el primer partido contra Serbia, por lo que se perdió dos partidos y solo pudo regresar para los octavos de final contra Corea del Sur.
El PSG marcha en el primer lugar de la Ligue 1 con 63 puntos, mientras que en la UEFA Champions League va abajo por la mínima diferencia en los octavos de final contra el Bayern Munich.
/r
Discussion about this post