Nicolás Larcamón negó que la eliminación en repechaje ante San Luis signifique un fracaso en el Clausura 2023, argumentando que se logró una cosecha de 30 puntos y que el conjunto esmeralda se encuentra en la final de la Concacaf Liga de Campeones 2023.
“El uso de la palabra fracaso, si analizas que estamos en una final continental, inédita, si sumamos 30 puntos, habiendo no descuidado el torneo internacional que era el gran objetivo que nos trazamos; es mucho más justo decir que el equipo compitió muy bien en el torneo regular, nos preparamos (contra San Luis) con un entrenamiento, fue un resultado que no queríamos, no fuimos merecedores de la eliminación”, declaró el domador de la Fiera.
Con respecto a la disputa por el título de Concachampions y al rival al que se enfrentará la escuadra verdiblanca, el estratega argentino dijo que considera al Club León un gran equipo.

“Los Ángeles es un equipo que tiene una gran jerarquía, un equipo que viene haciendo un gran trabajo, con un dominio hegemónico en la MLS y que no por nada es el campeón actual; nosotros nos consideramos un gran equipo, llegamos en un gran momento, con muchísimos argumentos para ganar la competición, somos muy capaces de hacerlo con autoridad”.
El entrenador verdiblanco también se refirió a Joel Campbell, que este martes dio a conocer que no continuará con León, luego de que finalizó su contrato.
“Son procesos que se cumplen, Joel es un jugador que lleva muchos años en el club, le ha dado mucho a esta institución, (su salida) no tiene que ver con carencias, sino con etapas que se cumplen, es un jugador de corte internacional”.
León tendrá dos partidos de preparación de cara a la final de Concachampions, este sábado contra el Atlante y el miércoles próximo con rival aún por confirmar.
/r
Discussion about this post