León.- El dirigente de Coparmex León, Héctor Rodríguez Velázquez, aseguró que ni él ni la agrupación empresarial que encabeza está apoyando a alguna aspirante a la gubernatura y que en este momento, lo más importante es Guanajuato y la visión al futuro que deben tener sus gobernantes, cualquiera que sea.
Tras recibir al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como invitado a la reunión del consejo directivo de Coparmex el pasado lunes dijo que en esa reunión no se abordó el tema del desplegado que él y otros empresarios, firmaron hace unas semanas en donde pedían a los partidos políticos abrir candidaturas a la sociedad.
Rodríguez Velázquez, quien se ha mostrado cercano de manera particular a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que de su parte no hay ningún favoritismo.
“Yo creo que es un tema de percepción o de comentarios o hasta de chascarrillo que se pudiera tomar porque al final lo que se busca es el bien de las cosas. Hay que apoyar a Alejandra porque es nuestra presidenta municipal; yo soy de León y quiero que le vaya bien a ella, al gobernador también hay que apoyarlo porque es el gobernador de nuestro estado y le tiene que ir bien a él y para que nos vaya bien a nosotros y en el caso de Libia Dennise, pues también es lo mismo, ella es la secretaria de Desarrollo Social; un área muy importante que sabemos de los faltantes y las carencias que tenemos no solamente en Guanajuato, sino a nivel nacional, pero por lo menos en Guanajuato y al final que le vaya bien a ella y que le vaya bien a la gente y a todos. Más bien, aquí se trata del bien mayor y ya les corresponderá a ellos tomar esa decisión”, señaló.
Rodríguez Velázquez dijo que lo que pretenden es que sea la mejor alternativa no solo en el PAN sino en Morena o cualquier otro partido porque Coparmex busca el “bien mayor”.
El líder de Coparmex refirió que en la reunión hablaron de los temas de seguridad, energía, agua potable y desarrollo económico.
/ED
Discussion about this post