El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, dijo que en su partido no hay precampañas disfrazadas ni procesos internos en marcha, por lo que no hay restricción a las giras que realiza la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, por varios municipios del estado.
En rueda de prensa, el líder panista dijo que a diferencia de Morena, su partido sí respeta la ley.
Avaló las giras de la presidenta municipal de León pues “es parte de su chamba”, promover el Municipio que gobierna.
“Más allá de si hay simulación o no, hoy por hoy, nuestros militantes están dando resultados, la labor que hace Alejandra Gutiérrez es parte de su chamba, está promoviendo su Municipio, qué bueno que todos los alcaldes hicieran esa actividad para promocionar lo que hay en sus Municipios”, expuso.
El dirigente estatal blanquiazul expuso que faltan por lo menos cinco meses para que arranquen los procesos internos.
Presente también en la rueda de prensa, la senadora Alejandra Reynoso reiteró su aspiración por ser candidata a la gubernatura, aunque dijo que no ve dados cargados ni piso disparejo puesto que no hay un proceso en marcha.
“Y esperar los tiempos, conocer las reglas, porque entonces sabremos si hay cancha pareja o no. Ahorita, yo no soy de quienes están volteando a ver qué hacen los demás; me concentró en dar resultados. Lo importante, y lo he compartido, hay que escuchar a la militancia, a la sociedad, esa es la cancha en donde vamos a estar. A mí no me van a ver quejándome, reclamando”, indicó.
/r/e
Discussion about this post