Un hombre detenido con una camioneta que tiene reporte de robo, fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras la Secretaría de Seguridad Pública de León aclaró, a pregunta expresa, que se trata de un homónimo de un familiar de un comandante de policía, ante señalamientos que les atribuían parentesco.
Miguel Ángel, es el nombre de pila del detenido, quien conducía una camioneta Nissan Estaquitas por el bulevar Saltillo, esquina con la calle Eduardo Rosales, fue arrestado por policías preventivos que establecieron que la camioneta tenía reporte de robo.
Pero el nombre completo del detenido es el mismo que lleva un hijo de uno de los comandantes delegacionales de la Policía, y a pregunta expresa, la Secretaría de Seguridad Pública señaló a través de su oficina de comunicación social que se trata en realidad de un homónimo y no del familiar de ese comadante.
Por su parte, el director del Ministerio Público especializado, Jesús Aguilera, dijo que dicha camioneta fue robada el pasado 13 de agosto y que el detenido será requerido de declarar sobre la posesión el mismo para deslindar si está inmiscuido en el robo o en sí o si incurrió en otro delito por la posesión del mismo.
Discussion about this post