Guanajuato.- Durante una clase de educación física en un colegio privado de Salamanca, una niña de 11 años perdió la vida tras ser impactada por una portería de fútbol que, presuntamente, le cayó encima.
El incidente ocurrió alrededor de las 09:30 de la mañana de este jueves y fue reportado al número de emergencias 911. El colegio se encuentra ubicado en la colonia Arboledas de Ciudad Bajío.
Dinorath Lastiri, directora de Protección Civil de Salamanca, confirmó que la institución cuenta con los permisos necesarios para operar y destacó que será la Fiscalía de Guanajuato la encargada de esclarecer los hechos.

“En el caso de este tipo de estructuras, sabemos que son móviles porque se cambian de posición. Corresponde a las autoridades competentes investigar qué actividad se realizaba con la portería y qué provocó su caída”, explicó Lastiri.
Por su parte, la escuela Magno lamentó lo ocurrido a través de un comunicado de prensa e hizo un llamado a abordar el tema con sensibilidad y respeto hacia la familia de la menor.
Te puede interesar:
¡Sorpresivo accidente! Letrero cae sobre una mujer en León
Indignación en León: responsable de accidente fatal en Las Mandarinas enfrentará proceso en libertad
Secretario SSP de León admite negligencia de policías en accidente vial de la Miguel Alemán
/ED
Discussion about this post