Australia.- En Australia, un niño de dos años se encontraba persiguiendo a una mortal serpiente marrón oriental, la cual es una de las especies más mortíferas, ya que su veneno es considerado el segundo más tóxico del mundo, porque contiene una potente neurotoxina que ataca al corazón, los pulmones y el diafragma de la víctima, provocando que la persona se asfixie.
Te puede interesar: Bobby, el perrito que custodió la tumba de su dueño por 14 años
Cuando la familia se percató que el niño estaba siguiendo a la serpiente, llamaron a los Cazadores de serpientes de la Agencia de Conservación de la Vida Silvestre, ellos acudieron el 9 de marzo a la propiedad, localizada en las afueras de Sydney.
De acuerdo con los informes, uno de los cazadores encontró 110 huevos de serpiente marrón oriental en el patio trasero de la casa, junto con dos grandes serpientes de distintas especies.
Lee también: Una nave nodriza extraterrestre estaría cerca de la Tierra, según el Pentágono
Cabe mencionar que los residentes primero encontraron 10 crías de serpientes en el jardín del frente hace unos dos meses y la semana que llamaron a emergencias, el hijo de dos años de la familia encontró en la casa una serpiente adulta y trató de capturarla.
/e
Discussion about this post