León.- Un niño de 10 años metió la mano a una centrifugadora y le amputaron un dedo, en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:30 horas del domingo, sobre las calles Madre Reina y Madre Tierra de la colonia en mención.
Por versión de los mismos familiares se comentó que este incidente se suscitó mientras se encontraban lavando la ropa. El niño de 10 años, identificado como Aarón, metió la mano a la máquina centrifugadora y esto provocó la amputación de la segunda falange del dedo medio de la mano derecha.
Minutos de angustia y desesperación fue lo que los padres vivieron al ver la mano ensangrentada de su hijo Aarón, quien no paraba de llorar. Tras llamar a emergencias y pedir auxilio, un paramédico del C4 les dio indicaciones vía telefónica hasta el arribo de los servicios médicos.
Te pueden interesar: Carambola en bulevar Aeropuerto deja un motociclista herido
Al lugar llegaron los paramédicos de las diversas corporaciones y trasladaron al niño de 10 años a una institución médica, donde se le brindó todo el apoyo médico posible.
Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud del menor y por versiones de los médicos esta lesión no ponía en riesgo su vida, sin embargo, mencionaron que el menor perdería el dedo.
/LT
Discussion about this post