León.- Esta mañana se manifestaron los familiares y amigos de Hassiel y Aldo, jóvenes que perdieron la vida la madrugada del 22 de mayo, cuando Cristian, el conductor de un Mustang, los impactó luego de pasarse la luz roja del semáforo en el bulevar Ibarrilla.
Con pancartas y consignas, se congregaron a las afueras del Poder Judicial para que no se le otorgue un amparo y pueda enfrentar el proceso en libertad al responsable, Cristian.
Te puede interesar: Exigen justicia por Aldo y Hassiel, víctimas de choque en bulevar Ibarrilla
Algunas de las frases que estaban escritas en los carteles, piden que haya leyes más severas para personas que manejar alcoholizado o bajo alguna droga sea castigado y que no haya más muertes viales.
“Hoy fueron nuestros amigos, mañana puede ser uno de nosotros, puede ser nuestro hijo, puede ser nuestro hermano. Por favor que no lleve el proceso fuera de la cárcel, no al amparo, tienen que pagar los culpables”, gritaban.
Familiares recordaron que los jóvenes perdieron la vida luego de haber pasado una tarde amena y haber planeado lo que harían para festejar su cumpleaños número 18.
SZ
Discussion about this post