El secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se dijo dispuesto a atender los requerimientos de cualquier autoridad que requiera su testimonio ante alguna queja sobre el proceso interno del PAN pero que en lo personal, él ya dio vuelta a esa página.
Luego de los señalamientos del diputado federal panista Ricardo Sheffield Padilla quien dijo que ya hay una queja ante la FEPADE por el presunto uso de recursos públicos en la promoción que hizo Rodríguez Vallejo de sus candidatos al consejo nacional, el funcionario estatal dijo que no caerá en dimes y diretes por este asunto.
Es normal en las contiendas. Hay que ser humildes, tener los pies en la tierra. No se jugó nada más que ser consejero. La verdad es que hay más detrás, más humo de lo que se jugó, no se está jugando ningún otro cargo y seguramente lo único que tenemos es un Consejo fuerte, bueno para Acción Nacional”
Rodríguez Vallejo dijo que nadie puede asegurar que haya hecho alguna filtración o declaración pública en la que manifieste interés por buscar algún otro cargo más allá del de consejero nacional y que si aspirara a otro, lo dirá en su momento.
Agradeció a quienes lo colocan como posible aspirante pero insistió en que tiene que esperar los tiempos que marque el partido y nadie debe comer ansias.
Discussion about this post