El candidato panista a la alcaldía Héctor López Santillana dijo que no se le puede llamar oportunismo político al logro de la instalación de la empresa Michelin en León cuando invirtió 8 años en la concreción de ese logro.
Luego de que miembros del equipo de campaña de Angel Córdova Villalobos cuestionaran su intervención en ese asunto, el exsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, aseguró que no fue él quien filtró y que los medios saben cómo se dio esa nota por lo que él solo felicitó a León por el logro que le ayuda a diversificar la economía.
En otro tema, López Santillana dijo sentirse tranquilo pero no confiado a 2 semanas de las elecciones y que precisamente porque no echa las campanas al vuelo, no considera definitiva la ventaja que le dan las encuestas.
“Diríamos que en esta parte, las encuestas son una fotografía que nos demuestra si vamos al ritmo, al rumbo y a la velocidad adecuada, y en función de esto estamos haciendo las adecuaciones semana tras semana y con esto, pues lo que les puedo asegurar es que estamos tranquilos y que vamos a hacer un cierre intenso”, concluyó.