León.- “No habrá privilegios para ningún infractor y para todos los ciudadanos se aplicarán por igual los reglamentos”, así lo dijo la alcaldesa Alejandra Gutiérrez luego de que el jugador del Club León, Édgar Guerra, fuera arrestado por conducir alcoholizado.
La presidenta municipal recordó que en varias ocasiones algunos conocidos le han llamado para pedirle no ser arrestados por conducir en estado de ebriedad, pero se ha negado a intervenir, pues si infringieron el reglamento deben cumplir con el arresto que impongan los Jueces Cívicos. Por lo anterior, Alejandra Gutiérrez dejó claro que el trato es igual para todos.
Te puede interesar: Édgar Guerra solicitó un amparo para salir de los separos
“Aquí la ley es igual para todos, como podemos ver en este caso y muchos otros casos. La invitación siempre será a que si toman no manejen y lo hacemos por salvar vidas. Y hacemos el recordatorio a todas las leonesas y leoneses para cuidarse ellos y a los demás, que cuando consuman alcohol no manejen”, dijo.
Mencionó que se continuará con el operativo alcoholímetro para la prevención de accidentes y ya solo se espera al proceso legislativo de armonización de la Ley de Movilidad, para poder aplicar los nuevos valores en las pruebas de alcoholemia.
/LT
Discussion about this post